miércoles, 20 de mayo de 2009


Pequeña niña, no sabes que los ojos hablan lo que tu boca oculta? La sonrisa que cada día ofreces al mundo no es capaz de tapar el grito de tristeza que tu corazón lanza. Puede que al resto le parezcas alguien alegre, puede que consigas engañar a la mayoria, pero los que te conocen, los que saben leer entre líneas siempre saben tu verdad. Y tu verdad dice que cada día buscas ese rayo de sol que te permita sonreir acorde a tus sentimientos, esa onda de calor que te haga sentir completa, esa frase que consiga llegar dentro y le de un sentido a lo que haces, por lo que respiras.

A! pequeña niña quisiste crecer tan rápido que te saltaste las fases donde más se sufre, más goza y más se aprende. Quisiste ser tan mayor que tomaste un atajo y ahora estás perdida en un mundo adulto, siendo una persona "adulta" que no tiene historia ni recuerdos. Edificio sin pilares.

Pero aún así, día a día sigues sonriendo y cada vez eres más consciente de ese pedazo de tí que falta, ese cachito que forma un agujero por donde cae tu persona. Día a día sabes mejor donde buscar lo que falta, hasta has aprendido a describir lo que tienes.

Día a día te acercas, sin saberlo, a eso que siempre soñaste y que esperaste buscando.

Y cada vez queda menos.

K

1 comentario:

  1. Me ha encantado!! Y me encanta poder seguir leyéndote! es un total placer, incluso me he hecho una cuenta de éstas para poder firmarte!
    Y te escribo en este porque es el que más me ha gustado de todos.



    La Princesa que creía en cuentos de Hadas...

    ResponderEliminar