sábado, 30 de mayo de 2009



Que la vida no es sencilla y raras veces te sonrie.

Sabes qué? Hoy quisiera ser esa persona que ocupa tus pensamientos justo al levantarte, durante tus ratos libres y ocupados y cuando te vas a la cama. Quisiera ser la causa de todas tus penas y alegrias. Quisiera que al conectarte al msn estuvieras esperando a ver ese cartel que te indica que me he conectado, para decirme "hola ^^" o que se te acelerara el corazón al ver en tu barra de tareas ese recuadro que parpadea con luz naranja.

Por una vez, quisiera ser el centro de un mundo, tu mundo, para poder hacer que las cosas en él siempre fueran acorde a tus necesidades. Quisiera ser hombro de lágrimas y compañero de sonrisas.

Quisiera poder llamar, entrar, cerrar la puerta y quedarme. Quisiera trastocar tanto tu vida que ya nunca volviera a ser la misma jamás.

Pero lo que mas quisiera, es que tu quisieras lo mismo y el destino o la casualidad nos llevara a encontrarnos.

Pero la vida no es sencilla y raras veces te sonrie.

K

2 comentarios:

  1. Por favor! me ha encantado, pero el destino es así, ya está escrito, y aunque la vida raras veces sonría, q creo q lo hace más a menudo de lo que imaginamos, hay que ser consciente de que lo hace, es un hecho, y como es raro, hay que disfrutarlo enormemente cd ocurre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Oh! ¿Que sentimental te pusiste nO?

    El destino no está escrito!! Dicho así suena a : nopuedeshacernadaporqueyaestatododispuestoasíyyatienesunapersonadestinadadesdequenaces...
    Já! Así no hay quien luche por nada!

    Eso que dices es tan solo un cúmulo de casualidades (TAN dificil!!)
    Y si no fuera así, no sería tan bueno cuando sucede...

    Y ahora me dirás, ¿y a mí que coño me importa todo eso? Mucho palabrerío pero yo sigo sin tener lo que quiero...
    so...that's life!

    Ve y consíguelo




    P.D.- No no perdona, un PLACER leerlo a usted. Ahora mismo me veo sin tiempo, pero ya le dedicaré lo que se merece!

    ResponderEliminar