jueves, 11 de junio de 2009


"Mi unica enemiga es esta mente rota desde crio..."

- Y entonces, ¿qué quieres?

- La verdadera pregunta no es esa y lo sabes. Nunca das lo que se te pide y la mayoría de las veces ni escuchas lo que se te dice. Estoy harto de pedir, estoy harto de escuchar, estoy harto de buscar, estoy harto de correr tras nada...estoy harto de sufrir. Estoy harto de ofrecer la mano y perder el brazo, harto de labrar el campo y que nazcan cuervos, harto de dar el todo por el todo y recibir desdén, odio e hipocresia. Estoy harto de la inhumanidad de la humanidad y de la claudicación de toda razón ante el beneficio propio en detrimento del prójimo. Estoy harto del mundo y de todo lo que le concierne, asi que seamos sinceros: ¿que tienes realmente para ofrecerme?

K

No hay comentarios:

Publicar un comentario